Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



MegaPlaza presenta divertidos y variados talleres de verano

Publicado el 13/01/16

Con el ánimo de ofrecer a niños, jóvenes y adultos novedosas alternativas para hacer  el verano más útil y divertido, las reconocidas artistas Tati Alcántara, Mónica Chacón, Susan León y el Museo de Arte de Lima (MALI) presentan, en el centro comercial MegaPlaza, opciones de talleres en actuación, baile, modelaje, artes plásticos, artes marciales, entre otros.

 

Entre los talleres propuestos tenemos:

Talleres del MALI

El prestigioso Museo de Arte de Lima (MALI), brindará talleres para que niños y adolescentes puedan descubrir al artista que llevan dentro y aprender sobre artes plásticas, artes gráficas, artes musicales, artes escénicas y vocales, baile, danza y artes marciales.

Inicio: 04 de enero en el 2do nivel de MegaPlaza (En el pasadizo al costado del del Coney Park).

Contacto: (01) 7348073

Facebook: https://www.facebook.com/cursosmali/

 

Talleres de canto, baile y teatro de Tati Alcántara

Los talleres de danza incluirán Latín Mix, Modern Style, Sexy Style, Hip Hop, Baby Dance. También se dictarán clases de canto, así como, teatro kids y juvenil.

Inicio: 06 de enero en su academia Escéni- k, ubicada en el 2do nivel de MegaPlaza (pasadizo entre Radioshack y Leonisa).

Contacto: 977450912

Facebook: https://www.facebook.com/ESCENIKLIMA

 

Talleres de modelaje e imagen personal de Mónica Chacón

La reconocida modelo y empresaria Mónica Chacón ofrece un taller de imagen integral y modelaje básico para adolecentes y niñas, que cuenta con cursos de  imagen personal, vestuario y guardarropa, etiqueta social y de mesa, pasarela, porte y postura, fotografía de moda y publicitaria, auto maquillaje, expresión corporal y armado de book profesional. Además en el taller de adolescentes también llevarán cursos de teoría del color, locución y oratoria. En el taller de niños adicionalmente habrá cursos de mini chef, manualidades, bijouterie, baile.

Inicio: 05 de enero en su escuela ubicada en Plaza Conquistadores 1er Nivel – Pasadizo tiendas Puma y Converse.

Contacto: (01) 664-8585

Correo: escuela@monicachacon.com

 

Talleres de arte y baile de Susan León

La reconocida actriz y empresaria, Susan León, brinda un taller de ballet, en el que se realizarán cursos para que los más pequeños puedan aprender la base de toda danza, ya que adquirirán postura, equilibrio y armonía en el movimiento. También brindará talleres de modelaje y etiqueta, danza árabe, tae kwon do, entre otros.

Inicio: 11 de enero en el 2do nivel de MegaPlaza (pasadizo entre Radioshack y Leonisa).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *