Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Me llega al tuiter en el centro cultutal del boulevard de Asia

Publicado el 28/01/16

EL UNIPERSONAL de Stand Up Comedy de Carlos Palma ahora en el sur.

Luego de una exitosa temporada, Carlos Palma regresa recargado y renovado con este nueva versión de su unipersonal Me Llega Al Tuiter. Calificado según la revista Somos como el showman más joven del Perú y con casi 10 años de carrera como comediante y miembro fundador de El Club de la Comedia, show que lleva ya 5 años de temporada. Carlos nos expone esta cómica catarsis en los escenarios para todos los amantes del Stand Up Comedy en el Boulevard de Asia en una única fecha este 30 de ENERO a las 8:30PM.

Carlos Palma sobre Me Llega Al Tuiter:

“Me llega al Tuiter es mi catarsis, es un show donde hablo de las cosas del día a día que me pueden pueden sacar de quicio, los taxis, los bancos, que te canten happy birthday… pensamientos que seguramente todos en su momento han tenido pero que nunca han exteriorizado porque “así es la vida pues”… ¡No pues!

También es un monólogo de transición, donde hablo de mi crecimiento (como persona porque mi estatura sigue en 1.68m desde 4to de media) dejar la casa de mis padres, vivir con amigos (los famosos roommates), casarme… si todo eso me pasó en 2 años aunque usted no lo crea.”

Este show es tan cotidiano que seguramente se sentirá identificado al verlo, porque si no lo ha vivido, seguramente tiene un amigo que sí, y si no tiene un amigo que haya pasado por eso, pues entonces necesita vivir un poco más, y puede empezar viendo el show.

REEL: https://www.youtube.com/watch?v=Sbn6OgyR1lk

DATOS:

Centro Cultural  Boulevard de ASIA

ÚNICA FECHA – Sábado 30 de ENERO – 8:30PM

Venta de entradas en Teleticket y Atrápalo Perú

Contacto de Prensa: Karem González

Cel: 999026620



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *