Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La Victoria: hoy presidente de la república y alcalde del distrito inaugurarán mega complejo deportivo “San Cosme”

Publicado el 30/01/16

La ampliación y mejoramiento del Complejo Deportivo “San Cosme” de la emblemática zona en La Victoria será entregada a los vecinos en vísperas de aniversario, la ceremonia inaugural se llevará a cabo hoy sábado 30 de enero a las 09:00 de la mañana.

En dicha ceremonia participarán diversas autoridades del gobierno central, del distrito encabezadas por el alcalde Elías Cuba Bautista. De igual forma participarán figuras del deporte nacional, quienes darán realce de dicho evento deportivo que constituye el respaldo del municipio victoriano al deporte y la juventud.

Los deportes al aire libre que se podrán desarrollar serán fútbol, vóley, básquet y tenis en una losa especialmente construida, así como natación en la piscina semi olímpica temperada. De igual forma se ha edificado un moderno Skatepark

En esta ocasión inaugural, los jóvenes victorianos iniciarán y harán una variada demostración de diversas disciplinas deportivas, entre las que también habrá taekwondo, boxeo y kickboxing, con la presencia de niños peruanos campeones panamericanos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *