Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Inicia programa de conciertos en parques de Miraflores

Publicado el 19/01/16

Concierto con la Orquesta de Cámara del Núcleo Miraflores 

 

Mañana, miércoles 20 de enero, iniciamos una nueva edición de “Música en tu parque”, un programa cultural caracterizado por llevar conciertos a los espacios públicos de Miraflores, y que durante esta temporada de verano tendrá como invitados a la Orquesta de Cámara del Núcleo Miraflores.

De esta manera, los alumnos de este ensamble musical que forma parte del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles del Perú que dirige el tenor Juan Diego Flórez, se estarán presentando en doble función durante los meses de enero, febrero y marzo, compartiendo piezas de música instrumental popular, clásicay contemporánea.

Para esta primera función, la Orquesta de Cámara Avanzada del Núcleo Miraflores ofrecerá un repertorio de temas de compositores clásicos como Mozart, Beethoven y Kuchler; así como de bandas sonoras de recordados films como Star Wars, Piratas del Caribe, entre otros.

Los invitamos a participar en este evento que se estará realizando a las 5:00 p.m. en el Parque del Amor, uno de los espacios públicos más representativos del distrito, y que tiene como finalidad fusionar el disfrute de la música y el arte, con la valoración del entorno y la convivencia ciudadana.

La próxima presentación será el miércoles 27 de enero a las 5:00 p.m. en el Parque El Faro (Alt. Cdra. 4 del Malecón Cisneros, Miraflores). Ingreso libre

Miércoles 20 de enero, 5:00 p.m.

Lugar: Parque del Amor / Alt. Cdra. 1 del Malecón Cisneros, Miraflores

Ingreso libre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *