Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Damián Ismodes: “Queremos superar las expectativas del año pasado”

Publicado el 11/01/16

Esta será su segunda temporada con Deportivo Municipal y espera cosechar mejores cosas. Damián Ismodes no solo espera mantener la regularidad de la temporada pasada sino superar lo hecho en clasificar a la Copa Sudamericana. “Queremos superar las expectativas del año pasado. Ahora vamos por una Libertadores pero siemproe pensando en luchar por el campeonato” sostuvo para su web oficial.

“Es cierto que nadie pensó en clasificar a una Sudamericana pero nadie se imaginó luchar por la baja por ello la valla está alta” acotó.

‘Damichón’ resaltó la buena labor dirigencial de trabajar duro para armar un equipo acorde a los objetivos. “No hubo descanso y sabemos que ni bien terminó el torneo empezaron a trabajar en el acto. Creo que hemos sido el equipo que primero se armó y eso dice mucho de la planificación de la directiva” señaló.

“Solo nos queda devolver ese trabajo con resultados” añadió.

Por último el extremo dijo sentirse muy tranquilo con el plantel 2016, con gente experimentada y de las canteras ediles. “Se sigue matizando bien. Una pena por algunos que se fueron pero sabemos que han llegado gente que ha tenido un buen trabajo el año pasado. El equipo está bien parejo y esperamos que los resultados se den de inmediato” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *