Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



¿Sabes cuál es el único cine donde aún se pueden adquirir entradas para ver el estreno mundial de Star Wars?

Publicado el 10/12/15
  • A través de la App Movistar Priority aún se pueden adquirir algunas de las 300 entradas para este jueves 17 de diciembre a la medianoche en UVK Multicines Piura, y poder ver el pre estreno de la película de ciencia ficción: The Force Awakens, sétima entrega de Star Wars.

Si pensaste que te perderías ver en exclusiva The Force Awakens, estaba muy equivocado. El único cine donde aún se pueden adquirir entradas para el estreno mundial de la nueva entrega de la saga Star Wars es UVK Multicines Piura, gracias a la App Movistar Priority. Aún puedes adquirir parte de las 300 entradas para la sala que Movistar Priority ha separado en UVK Multicines Piura para este jueves 17 de diciembre a la medianoche.

Todos aquellos que formen parte de la comunidad digital Movistar Priority tendrán oportunidad de disfrutar el episodio VII de la saga más querida y esperada de la historia del cine. Por tres generaciones hemos sido testigos del periplo de Luke Skywalker por convertirse en caballero Jedi; hemos acompañado a la Alianza Rebelde en su lucha por derrotar al Imperio; vimos crecer, ascender y caer al joven Anakin, para luego convertirse en el temido Darth Vader, todo en esta gran epopeya de lucha entre el bien y el mal que ha significado el surgimiento de una nueva mitología cinematográfica.

Ahora es momento de ver cómo todo comienza de nuevo con The Force Awakens, el nuevo episodio de Star Wars que trae de regreso a Han Solo, Chewbacca, la princesa Leia y otros personajes de la trilogía original, a más de treinta años del Episodio VI.

¡Que la Fuerza los acompañe!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *