A pocas semanas de celebrarse las fiestas navideñas y por fin de año, los peruanos empiezan a recibir sus gratificaciones o aguinaldos y se preparan para realizar sus compras o planear sus viajes. Sin embargo, es sobre todo en estas fechas cuando se incrementan los riesgos de seguridad en las calles por el aumento de asaltos y estafas.
En este contexto, Gerardo Reátegui, Gerente General de Cabify Perú, ofrece algunas recomendaciones para evitar ser víctima de estas malas experiencias que pueden arruinar todos nuestros planes:
Recuerde que lo más importante es su vida y no trate de arriesgarla al tomar un taxi informal, tenga en cuenta que ahora existen aplicaciones de taxi que puede descargar en su smartphone, y así viajar a un precio accesible, priorizando su seguridad. Tome sus precauciones y haga que estas fechas sea un lindo recuerdo con los suyos.
Sobre Cabify
Cabify es una solución de movilidad con operaciones en 14 ciudades en España y en países latinoamericanos como Chile, México, Perú y Colombia. Con Cabify, los clientes pueden indicar su ubicación y seleccionar el tipo de vehículo de su preferencia, además de decidir si lo desean al instante o través de una reserva anticipada.
También dispone de un sistema de pago sin efectivo a través de pagos digitales con tarjeta de crédito y PayPal, además de recibo electrónico vía email después de cada trayecto. Usando Cabify, los clientes disfrutan de un servicio de calidad que garantiza la seguridad y transparencia de cobros; todo a precios muy competitivos.
Website: www.cabify.pe
Photo & logos: www.cabify.pe/es/press