Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Metropolitano trasladará a bañistas a playas de la Costa Verde por 50 céntimos

Publicado el 30/12/15

Lima, dic. 30. Miles de bañistas podrán trasladarse hasta las playas de la Costa Verde por tan solo 50 céntimos durante la temporada veraniega, gracias al servicio de transporte que lanza hoy el Metropolitano desde la estación Matellini, en Chorrillos, informó Protransporte.

Marino Farías, jefe de seguridad de Protransporte, precisó que este servicio especial funcionará a partir de hoy desde las 10:00 horas hasta las 17: horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos este servicio se prolongará hasta las 18:45 horas.
Explicó que el recorrido partirá desde la estación Matellini del Metropolitano, y sigue por la avenida Huaylas, llega al malecón de Chorrillos, Sombrilla, Agua Dulce, Pescadores, Herradura, para retornar por la avenida Paraguay hasta Matellini.
“Se trata de una tarifa única de 50 céntimos en apoyo a las familias que no tienen vehículos particulares para trasladarse a las playas de la Costa Verde”, manifestó.
Calculó que Protransporte tiene contemplando trasladar a más de 150,000 personas a las playas de la Costa Verde durante el verano 2015.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *