Miercoles, 27 de Marzo del 2024
turismo



La Victoria: Inauguran Mega Complejo Deportivo en “El Porvenir” en vísperas de Navidad

Publicado el 22/12/15
  • El burgomaestre victoriano, Elías Cuba Bautista, destacó que el recinto deportivo buscará seguir incentivando el desarrollo de actividades positivas para la juventud victoriana al referirse a su distrito como “CUNA DE CAMPEONES”.
  • Por primera vez miles victorianos y limeños cuentan con un mega centro para incentivar el deporte en dicha zona emblemática.
  • El complejo tiene instalaciones multifuncionales para el desarrollo del fútbol, vóley, natación, artes marciales, entre otros, así como un moderno Skatepark.

Por primera vez, miles de victorianos y limeños cuentan con el mega complejo deportivo “Inca Garcilaso de La Vega” en la emblemática zona El Porvenir en La Victoria, ambientes que fueron inaugurados y entregados hoy a la comunidad en ceremonia especial.

En el acto participaron diversas autoridades del distrito encabezadas por el alcalde Elías Cuba Bautista, como el respaldo e impulso al deporte y la juventud. También intervinieron deportistas de diversas disciplinas deportivas.

El área de terreno del complejo es 6,237.33 metros cuadrados, en los que se ha construido también un moderno edificio de cuatro pisos para sala de juegos y talleres de capacitación, así como vestuarios de un piso para los usuarios de la piscina y una área de boxeo en dos niveles.

Los deportes al aire libre que se podrán desarrollar serán vóley, básquet y tenis en una losa especialmente construida, así como natación en la piscina semi olímpica temperada. De igual forma se ha edificado un moderno Skatepark en el que se realizarán torneos de alto nivel por su inédito diseño.

En esta ocasión inaugural, los jóvenes victorianos dieron demostración de diversas disciplinas, como kickboxing y taekwondo con la presencia de niños peruanos campeones panamericanos de esa especialidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *