Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



El lunes 4 de enero se inicia el centro de iniciación de Gimnasia verano 2016

Publicado el 29/12/15

Con el propósito de incentivar la práctica de esta disciplina, la Federación Deportiva Peruana de Gimnasia, informa que está todo listo para el inicio del Centro de Iniciación Verano 2016, en donde se impartirán las modalidades de gimnasia artística, rítmica y aeróbica. Este importante adiestramiento se realizará en remozado CAR de la Videna en el distrito de San Luis.

El Centro de Iniciación se encuentra dirigido para principiantes e intermedios de 4 a 13 años y avanzados de 6 a 13 años, donde se ha diseñado un programa pedagógico para que, de forma amena y variada, todos los participantes puedan dominar esta fundamental disciplina deportiva.

Como se sabe, la gimnasia es considerada como parte fundamental en la formación integral del niño, contribuye al desarrollo de las capacidades motoras, fuerza, velocidad, coordinación, resistencia y flexibilidad; incluye además aspectos de la psicomotricidad del movimiento, factores psicológicos como concentración, atención y autoestima. También corrige las malas posturas del cuerpo.

Incluye además, aspectos de la sicomotricidad del movimiento, factores sicológicos como la concentración, atención y autoestima. Sobre todo que disciplina al cuerpo y mente a la práctica de una actividad deportiva.

Las inscripciones estás abiertas y se podrán efectuar en el CAR de la Videna, Av. Del Aire Cdra. 8 s/n Puerta Nº 15 – San Luis. Consultas a los teléfonos 725-4102 / 977267902 / 985703859, correo electrónico fdpg_gym@yahoo.com o ingresando    https://www.facebook.com/FedePeruGim/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *