Menu
Categories

Desarticulan seis bandas en Chimbote durante estado de emergencia
29/12/2015 Policiales

Chimbote, dic. 29. La Policía Nacional del Perú (PNP) desarticuló seis bandas delictivas y detuvo a 72 personas en los primeros cuatro días de ejecución del estado de emergencia, informó el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez.

Indicó que las detenciones se produjeron por delitos de tenencia ilegal de armas, robo, omisión a la asistencia familiar y tráfico ilícito de drogas, siendo este último el más común en cuanto a detenciones.
Además, la Policía Nacional también incautó armas de fuego, drogas y artefactos utilizados en su elaboración, en las viviendas a las que ingresaron los custodios del orden.
La última intervención policial fue realizada en una vivienda del pueblo joven San Francisco de Asís, donde se detuvo a dos personas que presuntamente se dedicaban a la venta ilícita de estupefacientes.
En el operativo se detuvo a Cecilia Torre Bernuy, alias “Tía Cesy” y a su hijo Jhordan Gonzales Torre, alias “Niño”, quienes cayeron con 161 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC),  además de 574 soles. La Policía les decomisó seis televisores, dos tablets y 10 teléfonos celulares.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*