Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cursos 2016 en el Club de Teatro de Lima

Publicado el 30/12/15

Inicio: desde el 4 de enero

Inscripciones abiertas

Como es tradición, el Club de Teatro de Lima abre las inscripciones para el Curso de Arte dramático2016, en su programa de tres años para jóvenes y adultos que desean dedicarse a la actuación de manera seria. Se iniciará el lunes 4 de enero en su local en Miraflores. Las inscripciones ya están abiertas.

Celebrando su 62° de creación el Club de Teatro de Lima además ofrecerá cursos para todas las edades, entre los que destacan Teatro pata niños, adolescentes y adultos así como Oratoria y Desarrollo de la personalidad a través del teatro.

Mediante estas iniciativas se busca formar actores profesionales así como desarrollar capacidades comunicacionales e interpersonales a personas que no necesariamente buscan una carrera en la actuación, sino aprovechar los beneficios del teatro para su desarrollo personal. Completa la plana docente del Club profesores como Paco Caparó, Cintia Díaz del Olmo, Gerardo Cárdenas y Leo Villacorta, todos egresados del Club Teatro de Lima y ahora profesionales del teatro y la formación actoral. Hay distintos horarios a escoger.

TEATRO

Para niños (de 5 a 9 años)

Inicio: martes 5 de Enero

Martes y jueves de 9:30 a.m. a 11 a.m.

Para adolescentes (de 11 a 15 años)

Inicio: martes 5 de Enero

Martes y jueves  en los turnos de 9:00 a.m. a 11 a.m. y de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para adultos (de 16 años en adelante)

Inicio: Lunes 4 de Enero

Lunes, miércoles y viernes en los turnos de 9 a 11 a.m., 4:30 a 6:30 p.m. y 6:30 a 8:30 p.m.

ORATORIA

Para Adolescentes

Inicio: martes 5 de Enero

Martes y jueves de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para Adultos

Inicio: Sábado 9 de Enero

Sábados de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD A TRAVÉS DEL TEATRO

Para adultos

Sábados de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

El Club de Teatro de Lima, desde el año 1953, cumple el rol de la formación profesional en el arte dramático y tuvo como fundador al actor, director y pedagogo teatral Reynaldo D’Amore, en su local ubicado en Miraflores. Actualmente las actividades de la Escuela Dramática se mantienen de manera ininterrumpidas de la mano de un equipo que busca seguir con el legado de su Maestro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *