Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ania Paz Trío en Concierto en La Noche de Barranco

Publicado el 28/12/15

Como primer evento del año de los lunes de Jazz, La Noche de Barranco presenta al Ania Paz Trío en concierto, el lunes 4 de Enero a las 11:00 pm, en Avenida Bolognesi 307, Barranco. El ingreso es libre.

La pianista y compositora ha vinculado su trabajo a través de la música a diversos valores universales, tales como el acercamiento de culturas, la integración de expresiones artísticas, la difusión de obras de compositores actuales, y la inspiración a la comunidad.

Esta nueva etapa de su carrera refleja las diversas influencias de Europa, Estados Unidos y El Caribe en su trayectoria, así como las nuevas experiencias musicales luego de su retorno al Perú. Además de sus aportes a la formación universitaria de jóvenes como docente de la UPC y de la PUCP, ha participado recientemente en el Festival de Música Contemporánea Erart en el ICPNA; ha presentado una serie de conciertos en homenaje a la ciudad de Lima y sus compositores en el Centro Cultural Británico de Miraflores; y ha dirigido la agrupación de 22 músicos mujeresWomen All Stars en el Centro Cultural Rímac de Asia, bajo la producción de Mabela Martínez de Sonidos y Sabores del Mundo.

Con una visión unificada de solistas y sección rítmica, el Ania Paz Trio persevera en la creación de un nuevo sonido del Jazz Latino Contemporáneo. El concierto cuenta con la participación de Franco Alcázar en la batería y Coco Cabanillas en el bajo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *