Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Samsung lanza al mercado peruano el Galaxy Note 5

Publicado el 19/11/15

Samsung lanza al mercado peruano el Galaxy Note 5

 

El nuevo Samsung Galaxy Note 5 está  ya disponible en el Perú

Samsung presenta su nuevo Samsung Galaxy Note 5. Desde su lanzamiento en el 2011, Samsung continúa reforzando la categoría Note, apostando por mejorar las 2 cualidades que la distinguen: la primera, su S Pen, un lapiz que permite una fácil escritura sobre la pantalla, como si se estuviera escribiendo sobre un papel y la segunda, el gran tamaño de su pantalla que brinda una experiencia visual envolvente.

_DSC9507

Samsung Galaxy Note 5, es un dispositivo ultradelgado que se ajusta cómodamente a la mano gracias a su doble borde curvo. Además posee un diseño elegante y minimalista combinando metal y vidrio. Su pantalla Super AMOLED Quad HD (2560×1440) de 5.7 pulgadas reproduce imágenes claras y nítidas permitiendo una gran experiencia visual e inmersiva. Cuenta con una cámara primaria de 16MP y frontal de 5MP, ambas con apertura f1.9 lo cual permite tomar fotos con mayor luminosidad.

 

Ahora la inspiración está en tus manos, gracias al nuevo S Pen pues permite hacer más cosas de manera más eficiente. Por ejemplo, si tienes una gran idea que no quieres perder, podrás anotarla al instante ya que el Galaxy Note 5 permite escribir directamente en la pantalla “apagada”. También  cuenta con la capacidad capturar artículos web completos o imágenes largas y hacer anotaciones en ellas gracias a su función ‘Scroll capture’ (Captura de desplazamiento). Además, podrás firmar cualquier documento PDF directamente en tu smartphone, guardarlo y enviarlo sin necesidad de imprimirlo, firmar y luego scanearlo.

 

Samsung Galaxy Note 5 también tiene las mejores herramientas de productividad que te ayudarán a manejar tu agitada agenda. Por ejemplo, con SydeSync podrás conectar automaticamente tu smartphone y PC sin necesidad de cables o configuración especial para compartir en tiempo real notificaciones y contenido. Además, la memoria RAM de 4GB, acelera la multitarea porque puedes abrir varias aplicaciones en ventanas flotantes en menos de un segundo y pasar rápidamente de una aplicación a otra, o hacer cambios entre ellas.

 

El nuevo Galaxy Note 5 es una herramienta perfecta para organizar tu vida, sin preocuparte de quedar sin bateria porque permite cargar completamente el equipo en 2 horas de manera inalámbrica y en 1.5 horas con cable, es decir, mucho más rápido y fácil que antes.

 

A partir de hoy, podrás llevar tu oficina a todos lados y aumentar tu productividad con el Galaxy Note 5, el cual está disponible desde el 17 de noviembre en Claro y en colores plateado y negro.

: Christian Plate, Gerente de cuentas estratégicas Samsung

Fotos.- Javier Espichán.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *