Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



LLega Carlos Cuauhtèmoc para dar conferencia

Publicado el 30/11/15
Carlos Cuauhtémoc: Mi vida y mi trabajo tienen coherencia
*Escritor y conferencista méxicano ofrecerá disertación para potenciar las relaciones interpersonales y potenciar oportunidades de trabajo.
Carlos Cuauhtémoc Sánchez se ha dedicado a escribir libros por más de tres décadas, lo que lo ha llevado a ser reconocido como un autor con gran influencia en el mundo entero. Ese prestigio alcanzado implica una gran responsabilidad en los actos que realiza, en lo que dice y hace pues los ojos de sus seguidores, admiradores y también detractores siempre están pendientes, puestos sobre él. De modo, que su vida en general demanda coherencia con lo que predica tanto en sus libros como en sus conferencias.
“De nada te sirve escribir libros, dar conferencias si tú no eres un buen padre o si tus hijos no son un buen ejemplo. Si no eres organizado, emprendedor, luchador así que todo lo que digo o comparto a través de un micrófono o plasmo en un libro está respaldado en todo lo que hago y siento”, expresa el mexicano que este sábado 5 de diciembre ofrecerá la conferencia Tiempo de ganar en el Parque de la exposición.
En esta oportunidad, en “Tiempo de ganar” ,  el mexicano brindará conceptos para vencer la crisis personal y económica, lograr el éxito empresarial, ejercer liderazgo y crecer espiritualmente como personas en estos tiempos de muchos desafíos.
El autor de diversos libros, entre ellos  , “Juventud en éxtasis”, “Volar sobre el pantano”, “El feo”, “Te desafío a prosperar”  comenta que ya se encuentra preparando la tercera parte de “Los ojos de mi princesa”,  un bett sellers  esperado con mucha expectativa por parte de sus seguidores. Este libro al igual que otros de su autoría (30 en total) han sido traducidos al inglés, portugués y francés.
Carlos Cuauhtèmoc Sánchez este sábado 5 de diciembre en el Parque de la Exposición, a partir de la 7 pm. entradas en Telecticket.

CONFERENCIA CARLOS CUAUHTEMOC

El escritor, conferencista y motivador mexicano Carlos Cuauthémoc Sánchez. Autor de los libros “Juventud en éxtasis”, “Los ojos de mi princesa”, “Volar sobre el pantano”, “El Feo”, entre muchas otras obras, Cuauthémoc Sánchez presentará en Lima su Conferencia “Ganar, el tiempo es ahora”, en la que brindara diversos conceptos para vencer las crisis personal y económica, lograr el éxito empresarial, ejercer liderazgo y crecer espiritualmente como persona.

Sector Normal
Platinum S/. 173.00
VIP S/. 87.00
General S/. 54.00


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *