Chio Lecca impulsa la creatividad de niños y adolescentes en sus talleres de verano | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Chio Lecca impulsa la creatividad de niños y adolescentes en sus talleres de verano
18/11/2015 Evento Empresarial
  • modas, Diseño gráfico, Expresión y Teatro, Dibujo, Arte y Pintura.

Las vacaciones se acercan y la mejor forma de aprovecharlas es incentivando el talento artístico de los niños y adolescentes de forma divertida y lúdica con los talleres VAM (Veranos de Arte y Moda  Chio Lecca Fashion School) orientados a niños de 5 a 16 años. 

Para los amantes de la moda tenemos el taller de Diseño de Modas orientado a niños y adolescentes que les permitirá explorar su lado creativo y a modo de juego podrán descubrir al diseñador que llevan en su interior. Con técnicas de pintura, diseño de accesorios y micro colecciones, armado de ropa de muñecas, modelaje, automaquillaje, imagen personal, entre otros; nuestros jóvenes artistas podrán lucirse este verano.

Para potenciar la creatividad de los niños y adolescentes ofrecemos el taller de Diseño Gráfico orientado a quienes no tienen conocimientos previos del tema, aquí aprenderán a editar, retocar fotos, crear foto montajes, utilizar programas de diseño que los llevará a desarrollar su propio magazine.

¿Tu pequeño tiene mucha energía y es imparable? Al inscribirlo en el taller de Expresión corporal y Teatro canalizará toda su energía y aprenderá técnicas de improvisación, liberación de voz, lenguaje corporal, manejo de arte escénico a la par que se desarrolla en un grupo creativo de su edad.

Incentiva la confianza de tu hijo con el curso de Dibujo, Arte y Pintura donde aprenderá las bases para que sin temor a equivocarse plasme en pinturas su visión del mundo. Aprenderá técnicas de soltura y movimiento, a utilizar la luz, sombra y volumen, entre otros; que llevarán a la creación de su propio portafolio.

Para mayor información las personas interesadas pueden acercarse a las sedes de San Isidro, Lima Norte y Gamarra o visitar nuestra página web www.chio-lecca.edu.pe o  comunicarse al fijo 221-5546. Las inscripciones ya están abiertas y las clases inician el 4 de enero. 

Sobre Chio Lecca Fashion School

Chio Lecca es una institución pionera, especializada desde hace 28 años en formar profesionales creativos, innovadores, vanguardistas y emprendedores, que promueven el desarrollo de la industria de la moda en el país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*