Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Yolanda Fae presenta su muestra fotográfica ´La Magia de la Macrofotografía en el Alpha Lounge de Sony´

Publicado el 30/09/15

La fotógrafa y artista plástica Yolanda FAE, presentó al público su muestra ´La Magia de la Macrofotografía´ en la galería fotográfica del Alpha Lounge de Sony Store de Chacarilla, dando así inicio a las exhibiciones fotográficas que la empresa planea implementar en su nuevo formato de tienda.  En la muestra destacan los colores intensos, brillantes y los detalles ínfimos que dan como resultado piezas de arte únicas en su género.

Yolanda FAE, marca su estilo a través de la creación de pinturas abstractas y orgánicas en grandes formatos, los muebles  redecorados con formas, y las texturas coloridas, contrapuestas o  entretejidas. En esta muestra, FAE, desafía la oferta del mercado fotográfico actual, utilizando  las flores como el elemento principal en sus obras. Así mismo, la estética, es otra de las características que resaltan las fotografías de sus exposiciones que han formado parte de diversas muestras individuales y colectivas a nivel internacional.

La clave para captar el nivel de estas imágenes es estar completamente disponible en el momento presente, abandonarse a intensos y largos lapsos de contemplación, los cuales se van convirtiendo poco a poco en una  meditación profunda”, señaló Yolanda FAE, Artísticas plástica y fotógrafa profesional.

Por su parte,  Carolina San Joy Lao, Gerente de Retail y Marcom de Sony Perú, comentó “Para nosotros es un honor que una artista de la talla de Yolanda FAE sea parte de la familia Sony y comparta con todos nosotros su mirada de la naturaleza a través de estas imágenes. Este espacio ha sido creado especialmente para que diferentes artistas tengan una plataforma donde puedan exhibir sus trabajos y estamos felices que sea Yolanda la que inicia este ciclo.

El evento contó con la presencia de destacados diplomáticos y personalidades del sector quienes compartieron con la fotógrafa sus experiencias. La muestra podrá ser apreciada en el Sony Store de Chacarilla hasta el 21 de Octubre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *