Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Real Madrid ganó 2-0 al Malmö de Yotún con ‘doblete’ de Cristiano Ronaldo

Publicado el 30/09/15

Malmö, set. 30. El Real Madrid cumplió con un triunfo 2 a 0 en el terreno del Malmö, teórica ‘Cenicienta’ del grupo A de la Liga de Campeones, este miércoles en la segunda jornada, donde decidió con un ‘doblete’ Cristiano Ronaldo, que alcanzó a Raúl como máximo goleador de la historia del club.

Cristiano Ronaldo rompió el hielo en el minuto 29, firmando su gol tras un gran centro de Francisco Alarcón ‘Isco’, y en la segunda mitad repitió, ya en el 90.
El Malmö terminó incluso con un jugador menos por la expulsión del peruano Yoshimar Yotún en el 78.
En la historia del Real Madrid, CR7 suma ahora 323 goles, igualando ya con Raúl González como máximo goleador de la historia del equipo.
En su carrera, Cristiano suma además 501 tantos, teniendo en cuenta su trayectoria en clubes y en la selección portuguesa.
El luso, que en la primera jornada ya había firmado un ‘triplete’ al Shakhtar (4-0), refuerza también su liderato en la tabla de máximos anotadores de esta Liga de Campeones, con 5 dianas.
Con la victoria en Suecia, los ‘merengues’ colideran el grupo A de esta Champions junto al París Saint-Germain, con 6 puntos, mientras que Malmö y Shakhtar siguen sin puntuar.
Los próximos duelos ante los parisinos, en la tercera (21 de octubre) y cuarta (3 de noviembre) jornadas, serán determinantes para decidir el liderato del grupo, que por el momento ocupan los madrileños por una mejor diferencia de goles (+6 contra +5).


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *