Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Meryl Streep llega a nuestros cines como una estrella de rock

Publicado el 03/09/15

Meryl Streep, tres veces ganadora de un Premio de la Academia, vuelve a la pantalla grande con un nuevo reto en donde asume un papel totalmente diferente como una cantante/guitarrista de rock pesado, en la nueva cinta “Ricki and the Flash” que llega a nuestros cines a partir este jueves 3 de setiembre.

Dirigida por Jonathan Demme, ganador de un Oscar y escrita por la guionista Brook Busey-Hunt, también galardonada con un Premio de la Academia, “Ricki and the Flash” es una experiencia inolvidable para la veterana actriz, ya que comparte créditos con su hija Mamie Gummer, quien interpreta el papel de la hija de “Ricki” al borde del suicidio.

En su juventud, Ricki decide abandonar a toda su familia para alcanzar su sueño de ser una importante, rica y famosa estrella de rock. Años más tarde, su ex marido Pete contacta con ella pidiéndole que viaje hasta Chicago para visitar a la hija que tienen en común, Julie, pues se está divorciando y está pasando por un momento muy duro. Ricki, arrepentida, acude al encuentro con su hija para hacerla sentir mejor.

“Ricki and the Flash” una cinta llena de música y diversión llegará a partir del 3 de setiembre, en todos los cines nacionales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *