Con el fin de brindar un aire más limpio y contribuir al cuidado del medio ambiente, en la mañana de hoy se sembraron 150 árboles a lo largo de la avenida Manco Capac gracias a una donación de la empresa IMPALA Terminals Perú a la Municipalidad Provincial del Callao.
En esta jornada, el gerente de Control Ambiental de la comuna, Juan Malpartida, y el gerente general de IMPALA, Miguel Ángel Martínez; dieron el inicio a las plantaciones para luego, personal de Parques y Jardines, continuara con la loable labor.
Ambos directores coincidieron en que es importante que la sociedad y las empresas se involucren más en el cuidado del medio ambiente ya que es un deber que tienen hacia la naturaleza. También, recomendaron no contaminar calles ni parques y respetar las áreas verdes.
Asimismo, anunciaron que tienen programado para el próximo viernes 25 de setiembre hacer otro sembrado en el Ex Fundo Oquendo y que contará con la participación de todos los vecinos de la zona.
En esta ocasión, se sembró arboles llamados TIPA que alcanzan a medir un poco más de dos metros de altura. Asimismo, se inició el resembrado de la berma central de la avenida Manco Capac.