Sábado, 21 de Junio del 2025
turismo



Lobatón: «Ganamos cuatro partidos pero no somos los mejores»

Publicado el 23/09/15

Carlos Lobatón, volante de Sporting Cristal, dijo que se mantienen con los pies sobre la tierra y esperan mantener la regularidad a lo largo del torneo. El jugador indicó que están con mucha confianza y espera puedan conseguir un buen resultado ante Cienciano en Cusco.

«Nosotros estamos tranquilos, buscamos mantener la regularidad y no flaquear, estamos con los pies sobre la tierra. Hemos ganado cuatro partidos pero no somos los mejores y si perdemos uno tampoco seremos los peores», dijo Lobatón a Radio Ovación.

Agregó: «Estamos llenos de confianza, solo tenemos que jugar y hacer las cosas bien».

«Ahorita no podemos hablar de si es el mejor momento, estamos llenos de confianza para seguir ganando y campeonar en el Clausura, a fin de año veremos cuál fue el mejor momento», indicó.

De cara al partido ante Cienciano señaló: «Hay que estar ordenados tácticamente, saber en qué momento atacar».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *