Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Juego de la Atención y Geometría Sagrada

Publicado el 30/09/15

El Juego de la Atención es una revisión profunda de nuestras vivencias, de nuestra historia y de nuestros ancestros, que permite ordenar la vida emocional.

Nos da la oportunidad de deshacer los malentendidos que se han producido en el “roce” con la vida, posibilita limpiar traumas, viejos dolores y “olvidados” rencores. Como quien pasa un peine por el pelo de la cabeza, deshaciendo los nudos y enredos acumulados a lo largo de la vida.

Si nos liberamos de los patrones emocionales que nos hacen sufrir, y de los comportamientos aprendidos en nuestra educación, cultura y sistema (en algunos ámbitos bastante “enfermo”), aparecerá nuestra verdadera identidad.

Este descubrimiento nos permitirá comenzar a desplegar todo el potencial que llevamos dentro ineludiblemente cada uno de nosotros. Y sin esos filtros, sin esos condicionamientos mentales, nos podremos acercar de forma natural al amor, a nuestra esencia, o ¡¡al placer de estar vivos!!

Martes 6 Oct Conferencia gratuita El Juego de la Atención
Viernes 16 Oct Inicio Máster de Técnicas de Psicología Transpersonal

El Máster de Psicología Transpersonal es la oportunidad de aprender de una forma estructurada, el modelo integrador que subyace al proceso de cambio El Juego de la Atención. Se trasvasarán todas las técnicas y herramientas que sostienen dicho proceso psicoterapéutico, y que tan buenos resultados han demostrado en la práctica clínica durante más de 3 décadas.

Se trasladará la experiencia psicoterapéutica de Marly Kuenerz a una nueva generación de terapeutas y buscadores de los mecanismos y leyes que operan en el interior del psiquismo humano, en la misteriosa profundidad del alma humana conectada a la vida.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *