Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Accesorios indispensables para tu closet de primavera y verano

Publicado el 30/09/15

Lima, septiembre de 2015.- Con el cambio de temporada y la época de sol cada vez más cerca, se hace necesario una mirada a nuestro closet para actualizarlo con las tendencias que marcarán la pauta en los siguientes meses. “Las tendencias de primavera y verano nos muestran una mujer dinámica; a quien la música, el arte y la cultura que la rodea la inspira; que se siente libre y cómoda con cómo es  y su forma de vestir lo refleja”, adelanta Tatiana Escudero, experta en tendencias de Amphora, marca de accesorios y carteras.

A continuación, la experta nos da un vistazo exclusivo de lo que estará de moda en cuestión de accesorios en la siguiente temporada primavera – verano y que se podrán encontrar en la nueva colección de Amphora:

  1. Remasterizado: El futuro es ahora” es la esencia e inspiración que recogen los diseñadores de Amphora para crear una línea de diseños que combinan lo romántico del vintage con elementos metálicos y brillantes. “Un ejemplo claro de esta tendencia es el bolso de fiesta o la Minaudiére, un tipo de bolso de mano con aplicaciones metálicas y recargadas. Esta tendencia es ideal para una mujer contemporánea, que desea aportar un aire elegante pero vanguardista a su look”, indica Tatiana.
  2. Artesano: Aplicaciones de flecos, remaches y parches sobre cuero de apariencia desgastado es lo que predomina en sus diseños e inspirados en un “look festival”, fresco, juvenil, ágil y artístico. Sobre tendencia, Tatiana nos revela que será una de las más seguidas esta temporada. “Inspirados en los años 70, los look de esta temporada reclamarán un toque vintage y bohemio, el que podrás lograr agregando a tu atuendo un bolso Amphora con flecos y aplicaciones denim”.
  1. Elemental: Esta tendencia es ideal para una mujer práctica y sofisticada que ve la belleza en la limpieza visual de los objetos. “La sencillez que caracteriza a esta línea resulta en un  predominio de colores neutros y relajantes, la aplicación de uso de pliegues, gamuzas y suaves brillos en sus diseños que mantienen la armonía en todo el conjunto y  se convierten en un elemento perfectamente adaptable para toda ocasión”, señala la experta.
  2. Excéntrico: Inspirada en una mujer decidida que apuesta por su osadía, toma riesgos y se atreve a probar colores y formas innovadoras. “El deseo de romper esquemas e imprimir nuestra originalidad son emblema para esta tendencia que se identifica por sus diseños geométricos, llamativos, donde la discreción no es parte de su universo”, finaliza la especialista en tendencias.

Desde zapatos clásicos y formales pasando por terraplenes, straps y texturas, la colección Amphora es sin duda una oda a la libertad. Es también una nueva mirada a la mujer y  la muestra de cómo un accesorio no es solo un acompañamiento útil, sino también el elemento que transforma el look con una estética nueva y particular.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *