Si quieres un look fresco, pero no te gustan mucho los colores pastel, entonces, prueba con un outfit con prendas básicas, que transformarán un look sencillo en uno totalmente cómodo, pero con estilo, donde los accesorios sean los protagonistas. Realza tu look con una pashmina, unas alpargatas con plataforma y una linda mochila estampada.
Si eres más chic a la hora de vestir y buscas algo lindo pero elegante para ir a la oficina, puedes enfocarte en escoger colores claros para darle más frescura a tu outfit. Te recomendamos combinar algún blazer con un jean o leggins. Para el toque final a tu atuendo, utiliza algún collar dorado con aplicaciones en tonalidades pastel y un lindo bolso de mano.
Si buscas ir a la oficina con un outfit más informal y cómodo, entonces prueba con un atuendo en colores neutros y remata tu look con unaszapatillas urbanas “slip on”, alguna pashmina floreada con motivos primaverales que combine con tu atuendo y una cartera cruzada. ¡Verás que te sentirás súper cómoda y con estilo!