Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Vuelve el espectáculo: Música en el Cine

Publicado el 27/08/15

El martes 01 de Septiembre en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores se presentará “MUSICA EN EL CINE el espectáculo”… un viaje que repasa la historia del cine a través de sus canciones.

Un show didáctico en el que se contará el desarrollo del cine desde sus inicios con los hermanos Lumiere, hasta bien entrado el siglo XXI. Actuaciones, audiovisuales, narraciones, fragmentos de películas y por supuesto mucha música componen este show de mas de dos horas de duración.

Temas inolvidables como Smile (Tiempos Modernos), Diamonds are a girl’s best friend (los caballeros las prefieren rubias), The Way We Were (Funny Girl) o the Jhonny B Good (Volver al Futuro) sonarán en modernas y frescas adaptaciones a cargo de una banda de seis músicos profesionales.

El espectáculo es también un homenaje a quien en vida fuera Jose Vizquerra Raygada, crítico de cine, conductor y productor de Música en el cine el programa radial. Persona que inspiró a crear esta puesta en escena y quien estuvo a cargo la selección de temas.

El show cuenta con Invitados sorpresa dentro de los cuales está confirmada la presencia de JAVIER LAZO reconocido cantante, músico y productor limeño quien ha trabajado para montajes de teatro y danza, dirigidos por Alberto Isola y Mirella Carbone musicalizando obras de teatro y danza respectivamente.

Acompáñenos en esta travesía por el séptimo arte. Gracias al gentil apoyo de Radio Filarmonía y la municipalidad de Miraflores.

MÚSICA EN EL CINE El Espectáculo
LUGAR: Centro Cultural Ricardo Palma (Av José A. Larco 770 Miraflores)
FECHA: Martes 01 de Septiembre, 7.30 de la noche
ENTRADAS: Entradas en la misma boletería a s/.30.00 y en Atrapalo.pe
INFORMACIÓN: Jean Carlo Rivera (director) musicaenelcine1@gmail.com ó jeancarloriver@gmail.com, 949 274 392

– See more at: http://www.filarmonia.org/post/musicaenelcine2.aspx#sthash.yfQCoVU9.dpuf



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *