Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Usain Bolt vuelve a Beijing con mucha confianza

Publicado el 20/08/15

Lima, Perú (20 Agosto, 2015) – El hombre más rápido del mundo y 14 veces medallista mundial de oro olímpico, Usain Bolt vuelve a Beijing con mucha confianza para  la 15a edición del Mundial de Atletismo.

“He estado entrenando duro estas últimas semanas para ponerme en las mejores condiciones posibles correr bien y defender mis títulos durante la próxima semana”, dijo Bolt en la conferencia de prensa PUMA JAA. 

“Todo el mundo sabe que los campeonatos son los más importantes para mí. Eso es por lo que entreno. Las carreras son importantes pero las medallas y los títulos se dan en el campeonato.  Mi temporada de carreras no ha sido ideal este año, pero tengo gran confianza en mi entrenador y su capacidad para ponerme en forma en el momento adecuado”. 

El entrenamiento es muy importante. No creo que la gente se dé cuenta a veces de cuanto trabajo pone un atleta para conseguir estar en la condición necesaria para competir en el escenario mundial.  Son muchas horas en la pista y en la sala de pesas.  A veces parece fácil en la pista, pero hay un montón de trabajo duro hecho detrás de las escenas para llegar allí, comenta el atleta. 

Beijing fue el lugar donde todo empezó para mí en los Juegos Olímpicos en el 2008, y tengo grandes recuerdos de esta ciudad y del estadio. Es genial regresar aquí, y ya estoy deseando llegar a la pista el sábado.

Usain Bolt ha trabajado en estrecha colaboración con PUMA durante más de una década, la marca global de deportes lo ha venido equipando con innovadora indumentaria deportiva y de entrenamiento. PUMA recientemente ha lanzado la zapatilla de entrenamiento IGNITE Runner e IGNITE XT, las cuales Bolt utiliza cuando entrena en la pista y en el gimnasio.

IGNITE es la zapatilla deportiva diseñada para un brindar un máximo retorno de energía, de comodidad y durabilidad. La espuma IGNITE, impulsa cada paso, una espuma patentada que proporciona amortiguación y rebote óptimo. Esta espuma ha sido creada sobre la base de una amplia investigación de rendimiento de alta energía y mayor durabilidad.

Asimismo, la nueva IGNITE XT es un zapato de entrenamiento cruzado orientado para los atletas que buscan maximizar la energía y el movimiento a través de sus entrenamientos de alta intensidad. La ranura de la flexión de larga duración permite el movimiento multidireccional rápido y dinámico. El espesor adicional del talón apoyar los movimientos de lado a lado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *