Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Paolo De La Haza: “No nos interesa lo que diga el resto… solo queremos ganar”

Publicado el 21/08/15

Paolo De La Haza tiene la firme idea que este fin de semana cierran el Torneo Apertura. “Solo queremos jugar y ganarlo. No nos interesa lo que diga el resto. Tenemos solo la mente puesta en la cancha, en el rival y festejar luego del encuentro” sostuvo para su web oficial.

“Hemos trabajado bien esta semana y estamos seguros que se verá reflejado en el campo” acotó.

El defensor, que se volvió a ganar la confianza del Dt celeste, sabe que el partido será muy dificil. “Ellos necesitan los tres punos comno nosotros a pesar que con el empate logramos el primer objetivo porque el final será repetir el título. Llegan motivados por la Copa Sudamericana pero nuestar motivación es que estamos muy cerca de ganar este Apertura”.

El ‘pitbull’ no pudo ocultar su malestar al saber que minimizan la rancha de seis triunfso ocnseutvos y el esya tan cerca de lograr el torneo Apertura. “Cuando Cristal gana dicen que el rival se ech{po o el árbitro ayudó. Eso es una falta de respeto a cualquier futbolsta además cada futbolista debe dar cuentas al club que lo contrata sino lo botan. No pueden pesar de esa manera” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *