Menu
Categories

Paolo De La Haza: “Imposible pensar que Loreto será fácil”
14/08/2015 Frases

Spoting Cristal tiene las mejores chances de salir campeón del Torneo Apertura. Dependen de ellos mismos por eso deben ganar los seis puntos que le restan pero el primer objetivo es Sport Loreto y para Paolo de la Haza es el más partido difícil. “Todos estan pendientes de este resultado. Los rivales querrán que no sumemos y nosotros con las ansias de sacarlo adelante. Por eso debemos ser muy cautos e inteligentes y no subestimar al rival” sostuvo para su web oficial.

“Debemos tener paciencia para poder ganarlo. Estamos en casa y el hincha querrá que lo liquidemos desde el pitazo inicial pero debemos manejar bien el partrido” acotó.

El ‘pitbull’ reiteró que ante los loretanos deben jugar una final. “Los partidos hay que jugarlos. Sería un error pensar que por ser locales y por la ubicación somos favoritos pero no podemos confiarnos. Imposible pensar que Loreto será fácil” subrayó.

Por último De la Haza espera que este fin de semana se logre el objetivo de campeonar. “Primero debemos ganar y luego esperar el domingo para que se den resultados favorables. Vamos a hinchar por tres equipos ese dia(jajaja)” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*