Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Contundente triunfo logró Ramón Rodríguez en primera jornada del campeonato panamericano de billar

Publicado el 27/08/15

Un contundente y soberbio triunfo por 30 carambolas a 10 en tan sólo 18 entradas y 35 minutos de juego, consiguió nuestro crédito Ramón Rodríguez sobre el méxicano José Vega, en el marco de la primera fecha del 25avo. Campeonato Panamericano de Billar a tres bandas en la modalidad individual, que se lleva a cabo en las instalaciones de la Puerta 10 del Estadio Nacional.

Hay que  señalar  que mañana miércoles, a las 8 de la mañana se efectuará la Inauguración de este  Panamericano con la presencia de las principales autoridades tanto nacionales como internacionales. Luego a las 9.30 a.m. se iniciará las partidas correspondientes a la segunda fecha de este certamen.

Ramón Rodríguez, salió desde un principio a esta contienda con la mente puesta en arrollar a su adversario, lo que consiguió en varios momentos de los apenas 35 minutos que duró la partida, ya que se puso 15 a 3; 20 a 5; 25 a 7, para finalmente cerrar su participación con 30 carambolas a 10, haciendo una bolada de 7 carambolas.

Nuestro crédito, jugará mañana dos partidas. La primera a las 12 del mediodía ante el ecuatoriano Ricardo Avilés y luego a las 5 de la tarde frente  a Miguel Torres de Estados Unidos.

Por otro lado el actual Campeón Nacional del Billar Peruano, Guido Sacco, también tuvo un debut muy bueno al imponerse al ecuatoriano Ronald Rubio por 30 carambolas a 16 en entradas, asimismo los nacionales Oscar Pachas venció al chileno Carlos Sáenz por 30 carambolas a 13 en 31 entradas; José Torreblanca derrotó a Jefferson Troya de Ecuador por  30 carambolas a 29  en 36 entradas, Cayo Bardales se impuso a Gerald López de Nicaragua por 30 carambolas a 24 en 42 entradas.

Del mismo Modo, Javier Serrano de Perú empató con Juan Cartagena de Bolivia a 30 carambolas  en 43 entradas,

Finalmente Pedro Piedrabuena de Estados Unidos logró imponerse  al peruano Víctor Crovetto  30 carambolas a 18 en 20 entradas y el actual Campeón Panamericano Henry Díaz de Colombia inició con buen pié su participación buscando de retener la corona al conseguir una buena victoria  ante el mexicano Alberto Paredes por 30 carambolas a 18 en 22 entradas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *