Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Perú Show”: Gastronomía y moda peruana en Nueva York

Publicado el 27/07/15

NUEVA YORK-El Peruvian Business Council, con el apoyo del Consulado General del Perú y de la Oficina Comercial del Perú en Nueva York, presentará Perú Show, de 9 a.m. a 7 p.m., entre el 27 de Julio y el 2 de Agosto, en el Chelsea Market de Nueva York, ubicado en el numero 75 de la Novena Avenida (Novena Avenida entre las calles 15 y 16). Curada por cocineros y artistas peruanos del área de Nueva York, Peru Show ofrecerá lo mejor de la gastronomía, la moda y la coctelería del Perú. Los productos, comida y cocteles Peruanos estarán a la venta, y la entrada al evento es libre.

Las personas interesadas en evitar colas pueden comprar sus tickets de comida online por anticipado en: http://conta.cc/1Srr8jQ Para mayor informacion visite la pagina www.peruvianbusinesscouncil.org

“Perú Show servirá para exhibir y vender al público los productos de alta calidad que han hecho famoso al Perú en el mundo entero” indico José Carlo Burga, Director Fundador y Presidente del Peruvian Business Council. “Los neoyorquinos y turistas podrán experimentar los sabores atrevidos y colores vibrantes de la costa, sierra y selva del Perú, así como la nueva imagen progresista y sofisticada peruana, todo bajo un mismo techo en el Chelsea Market” añadió.

“Peru Show” sirve como base al Peru Permenent Showroom que empezará a funcionar en enero 2017 en el Chelsea Market.

 “Lo único que superará la satisfacción de compra de exquisita joyería de plata hecha a mano, alpaca y algodón pima será la posibilidad de hacerlo mientras se disfruta de un cóctel de pisco, un ceviche, y comida hecha con ingredientes gourmet o con súper alimentos peruanos como la quinua y la kiwicha, entre otros ” dijo Conrado Falco, Jefe de la Oficina Comercial del Perú en Nueva York.

El cocinero peruano Emmanuel Piqueras, anfitrión del programa de televisión “Sabor y Fusión”, transmitido por el canal de cable Sur Peru, ha creado un menú especial para Peru Show. El Chef Piqueras es considerado como un maestro en técnicas novo andinas, a quien se le atribuye haber introducido la cocina peruana moderna a la ciudad de Nueva York. Anteriormente fue Chef Ejecutivo del restaurante Panca en Manhattan, actualmente está preparando la propuesta gastronómica de lo que será su nuevo restaurant Tambo SuperFoods en Manhattan. Amaru Pisco Bar estará a cargo de servir los cocteles de pisco durante el Show.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *