Sábado, 6 de Junio del 2026 dia del padre
turismo detectores peru
okm

minelab

Gareca: «Manco y Gómez pueden tener nueva oportunidad en la Selección»

Publicado el 21/07/15
Gareca: «Manco y Gómez pueden tener nueva oportunidad en la Selección»

El técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, dejó abierta la posibilidad para que Reimond Manco y Alexi Gómez puedan ser convocados siempre y cuando mantengan un adecuado nivel competitivo.

«Reimond Manco y Alexi Gómez, quienes tuvieron problemas de disciplina, pueden tener una nueva oportunidad en la Selección siempre y cuando mantengan un nivel competitivo, señaló Ricardo Gareca a Best Cable.

Luego, el estratega de la Selección peruana agregó que «estamos enfocados en todos los jugadores así como los jóvenes y los de experiencia. Todos tiene las puertas abiertas de la selección en la medida que se preocupen  y mantengan un nivel competitivo».

Gareca no descartó que se realice un trabajo de adaptación en la altura para encarar los choques eliminatorios ante Ecuador y Bolivia. «Vamos a ver el tiempo que disponemos y ver en qué circunstancias se dan esos partidos. Esperemos que salga el fixture y luego tomaremos una decisión. Estoy abierto a todo aquello que sea en beneficio de la selección. Lo analizaré con el comando técnico y el director de selecciones».



Hanna Caball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infra Summit 2025

Okm

monedas billetes

detectores

Automechanika 2024