Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Daniel Ahmed: “El partido ante San Martín es decisivo”

Publicado el 21/07/15

El técnico de Sporting Cristal,  Daniel Ahmed sabe que los tres puntos son vitales ante los ‘santos’ para seguir en la pelea por el torneo Apertura.

Rímac, 21 de julio de 2015.- El estratega Daniel Ahmed sostuvo, en conferencia de prensa, que el tema anímico ha vuelto luego del triunfo conseguido ante Juan Aurich en Lambayeque. Sabe que el encuentro ante la San Martín es clave, pues el triunfo en la única vía para seguir luchando por el Apertura. Además se refirió a Carlos Lobatón sobre su ausencia en el último partido ante el “Ciclón”.

“Habíamos empezado mal el receso. Lo peor era el tema anímico. Con (César) Vallejo se había hecho un buen partido. Estábamos ganando y lo terminamos perdiendo. Anímicamente fue como un impacto porque el jugador está siendo bien las cosas, pero el resultado es adverso. El equipo por suerte se sobrepuso a eso en una cancha muy difícil como la de (Juan) Aurich. Un equipo difícil. Ha cambiado las cosas. Ahora nos hemos puesto en la pelea nuevamente. El tema es que tenemos que seguir por ese mismo camino. El campeonato está abierto para todos”, dijo.

“Lobatón arrancó ayer entrenando con el grupo. No jugó ante Aurich porque era arriesgar una posible lesión. Preferimos cuidar su salud física para poderlo tener más partidos. Se cumplió ese descanso que tuvo con tratamiento y ayer empezó con el grupo y ahora está a la par sin ningún problema”.

“Es un torneo que, quizás, para el espectador es emocionante. Cuatro equipos que están arriba. Todos tienen un partido menos, quiere decir que cuando cumplan su descanso se va achicar más la tabla. Estos tres partidos que se vienen, que son seguidos, puede ser que cambie la tabla. Tenemos que estar muy concentrados porque siento que ahí se va a definir gran parte del campeonato”.

“Todos los partidos son decisivos, pero ante San Martín es clave. Es un equipo que ha demostrado tener recursos, un buen técnico y una buena idea de juego. Es un rival de cuidado. Hay que estar muy atentos en los detalles. Individualmente y colectivamente para sumar de a tres que es el único puntaje para luchar por el título. Es un partido duro pero estamos preparados para sacarlo adelante”, concluyó Daniel Ahmed.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *