Domingo, 4 de Enero del 2026
turismo



Cueva: «Mi sueño es jugar en Barcelona»

Publicado el 15/07/15

El delantero Cristian Cueva, cuyo futuro es un misterio aún, pese a dejar las filas de Alianza y despedirse de sus compañeros, señaló que su sueño es jugar en Barcelona, para lo cual espera cumplir metas paso por paso.

“Ya estuve un año en España y sueño con regresar. Mi sueño más grandes es llegar al Barcelona y creo que no es imposible, trato de ir paso a paso”, expresó Cueva en Youtube para el canal de la periodista Laura Spoya. .

Luego se refirió al trabajo de Gareca en la selección. “El ‘profe’ ha sido importante para mi y para todos mis compañeros. Nos dio la confianza que necesitábamos para conversar con él y siempre mejorar”, sentenció.

Finalmente dejó un mensaje para los hinchas de Alianza, club al que perteneció hasta el día de ayer. “Siempre estaré agradecido con el club y con los hinchas, es una pena tener que dejar al club del cual soy hincha. Espero algún día volver, ahora solo puedo desearles lo mejor”, finalizó.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *