Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Reyna: “Si no juega Farfán, estoy disponible”

Publicado el 16/06/15

El delantero nacional Yordy Reyna lamentó que la ‘Foquita’ Farfán no se encuentre bien y manifestó que él se encuentra disponible por si el técnico Ricardo Gareca lo requiere. Además, el atacante dijo que el ambiente de Perú es bueno.

“Vamos a ver qué pasa con Jefferson Farfán. Todos estamos a disposición de Ricardo Gareca para comenzar. Yo trato de trabajar bien, pero también están Claudio Pizarro y otros más a disposición. Yo trabajo para dar lo mejor”

Luego, el exjugador de Alianza agregó: “Si no juega Jefferson Farfán, yo estoy disponible, al igual que todos. Ustedes me conocen, puedo aportar velocidad y buen juego, pero vamos a dejar que él se recupere. es un gran jugador. Contra Brasil hizo un gran partido pese a que estaba enfermo”.

Por último Reyna alabó el ánimo del grupo. “El grupo está hambriento a pesar del partido pasado ante Brasil. Hay buen ambiente. Venezuela es un gran rival, todos lo han visto. Jugó contra Colombia y sumó tres puntos. En el partido pasado nos faltó hablar en los últimos minutos, pero eso no va a volver a pasar contra Venezuela”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *