Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Piloto de motocross Zack Zevallos participó en el Red Bull F1 Lima

Publicado el 11/06/15

Foto Zack Zevallos Sonax

Lima, 11 de junio de 2015. El joven piloto peruano de motocross Zack Zevallos formó parte del show Red Bull F1 Circuito Lima (realizado el domingo 31 de mayo) invitado por Sonax, marca líder en limpieza vehicular representada en el país por Autorex Peruana S.A.

Con una exhibición de piruetas freestyle, Zack Zevallos logró impresionar a los más de 60 mil asistentes que se dieron cita en el Paseo de los Héroes para ser parte de dicho evento.

“Gracias a la habilidad de Zack Zevallos al mando de la moto, los asistentes del Red Bull F1 Circuito Lima pudieron disfrutar de un espectáculo sensacional lleno de vueltas, ‘caballitos’ y drifts”, señaló Mariella Noriega, Sub Gerente de Marketing de Autorex Peruana S.A.

Conocido como “El Loco ZZ”, el joven piloto mostró su gusto por las acrobacias desde muy niño, cuando sus padres solo le permitían montar bicicleta, hasta que a los 13 años se inició en el motocross.

Hoy, a sus 22 años, Zack Zevallos ha alcanzado un alto nivel en este deporte, y es el primer piloto peruano especializado en la realización de acrobacias freestyle, brindando shows en diferentes eventos en diversas ciudades del Perú.

Cabe señalar que Sonax, como proveedor y socio mundial del Infiniti Red Bull Racing, fue uno de los auspiciadores del Red Bull F1 Circuito Lima, que permitió la llegada a Lima del Infiniti Red Bull Racing que estuvo al mando del piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr.

Acerca de Sonax

Sonax cuenta con una completa gama de productos para la limpieza y cuidado de vehículos, así con aditivos para motores automotrices, ideales para la protección de automóviles y camionetas.

Sonax cuenta con la página de Facebook www.facebook.com/SonaxenPeru, donde se encuentran todas las noticias ligadas al cuidado del vehículo. Además, información útil y eficaz para la limpieza y el mantenimiento adecuado de los autos, así como estar al día con las novedades de la marca.

Además, a través de su sitio en Facebook, Sonax ofrece una aplicación con la que se puede ubicar el Centro Profesional de limpieza vehicular más cercano, y que está disponible en www.facebook.com/sonaxenperu/app_208195102528120.

 Los productos de Sonax están disponibles en establecimiento de Wong, Plaza Vea y Promart. Para más información, puede visitar: www.sonax.com.

Acerca de Autorex Peruana S.A.

Presente en el Perú desde hace casi 60 años, Autorex Peruana S.A. ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial, como Bosch, Sonax, Hyundai, Gedore, Tokico, entre otras.

Inició sus actividades para brindar productos y servicio eléctrico y diésel en el sector automotriz. Con el pasar de los años, Autorex Peruana S.A. se ha convertido en una sólida empresa multinacional que ofrece productos para el sector automotriz y la industria en general.

Para más información, se puede visitar la página web de www.autorex.com.pe; la página de Autorex Peruana S.A. en Facebook (www.facebook.com/AutorexPeruanaSA) y el canal de la empresa en Youtube (www.youtube.com/user/AutorexPeruanaSA).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *