Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pedro pide apoyo en la adopción de gatitos callejeros

Publicado el 15/06/15

Lima, jun. 15. El rockero Pedro Suárez Vertiz se confesó un amante de los gatos y pidió a la población que ayuden al rescate de los gatitos callejeros; acción que su familia realiza.

“Veo que hay mucha predisposición a adoptar gatos. En Amigos de los Animales en 1998 conseguí dos gatitos de la calle y así empecé mi saga gatera. (Sin contar los miles que recogíamos en mi infancia). Hoy hay muchos en el parque Kennedy que necesitan un hogar y son preciosos“, expresa Pedro.
“Mi esposa, mi hermana y mi hija recogen gatos de la calle, los mandan al veterinario y luego les consiguen un dueño. Pero falta más ayuda. Háganlos ustedes también. Los gatos -y todo animal huérfano que se cruce en tu camino- son buenos y cariñosos, porque son agradecidos”.
El rockero posteó hace algunos días que puso en adopación de sus cinco gatitos. “Tienen 6 días de nacidos. Son hijos de mi gatos Jimi y Lucy. Nuestros amigos, en lista de espera, se los quieren llevar ya”.
“Están locos. Bueno, es que son preciosos. Yo también los quiero disfrutar un buen tiempo. “Deben amamantarse bastante” les digo a los futuros dueños. Es la verdad, y la excusa perfecta para quedármelos un buen rato más”, reveló del amor que siente hacia sus hijitos gatunos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *