Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pacific participó en Panel Internacional sobre Economía Global

Publicado el 30/06/15

La agencia Pacific participó el pasado 24 de junio en el evento “La Gestión en una Economía Global: Encuentro entre lo Antiguo y lo Nuevo” a través de su vicepresidente, Ernesto Pye, quien explicó el rol de esta empresa en la economía actual y la importancia del Perú en el panorama internacional.

Dicho evento fue organizado por la institución norteamericana Eastern Academy of Management tal como lo hace  en asociación con las mejores escuelas de negocios del mundo. Anteriormente ya realizó eventos similares en Berlín, Singapur, Ciudad del Cabo, Amsterdam, Río de Janeiro, y más recientemente en Sevilla, España.

La conferencia del 2015 realizada en Lima estuvo diseñada para fomentar un intercambio internacional de gestión de la investigación y la práctica entre académicos y directivos de todo el mundo. El título central fue elegido reconociendo que Perú tiene el legado de una antigua civilización sofisticada que creó un increíble esplendor y ha sido capaz de acoger con éxito el moderno mundo de los negocios para desarrollar una economía fuerte.

En su calidad de entidad anfitriona CENTRUM Católica participó en este evento donde participaron más de 100 invitados provenientes de todas partes del mundo.

El panel en el cual participó la agencia Pacific estuvo integrado además por Enrique Piqueras Bertie, Gerente comercial de APM Terminals Callao S.A. y Ana María Soldevilla Gerente de Relaciones Institucionales y Marketing de la Bolsa de Valores de Lima, BVL.

Los temas tratados fueron Por qué invertir en Perú, Problemáticas notables para los negocios: Burocracia y corrupción, uso de nuevas tecnologías en los negocios, desaceleración económica nacional, proyección de crecimiento empresarial y nacional, el material humano: Valioso recurso, y exportación e importación nacional: ventajas, desventajas, facilidades y complicaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *