Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



MegaPlaza vive la Copa América Chile 2015

Publicado el 10/06/15

A pocos días del inicio de la Copa América Chile 2015, el Centro Comercial MegaPlaza ha diseñado la mejor propuesta en entretenimiento para todos sus visitantes, desde la exhibición de artículos de colección hasta el sorteo de 5 paquetes dobles de viaje con todo incluido para asistir a la gran final de la Copa América. Estas son algunas de las actividades:

Paquetes dobles de viaje con todo pagado para ver la gran final: Pensando en aquellos que gustan vivir su pasión al máximo, el centro comercial sorteará 5 paquetes  dobles con todos los gastos pagados para ver la final de la Copa América Chile 2015. Todos los visitantes del centro comercial podrán participar acercándose al módulo de informaciones del mall, el sorteo se llevará a cabo el domingo 21 de junio.

La Mega Copa de MegaPlaza: Aquellos que tiene listo su score de la competencia podrán participar de la polla de MegaPlaza y recibir un premio de 2´000 soles en efectivo. Para jugar en la polla los visitantes sólo deben comprar en MegaPlaza, reclamar su código y podrán participar de la Mega Copa en el Facebook de MegaPlaza.

La Expo Copa Suvenirs: Para los amantes de las grandes colecciones, se exhibirán objetos de todas las ediciones de la Copa América como camisetas y botines autografiados por los grandes del deporte rey, álbumes oficiales, balones y mucho más. Esta exposición se realizará en Plaza Conquistadores y el público podrá tomarse fotos y aprender un poco más de la historia de este gran certamen futbolístico.

Las MegaPelotas de la Copa América: Balones de colección con cinco diseños exclusivos de los países participantes de la Copa América Chile 2015 estarán disponibles para los fanáticos del fútbol quienes podrán canjearlas en los módulos del centro comercial hasta el 28 de junio. Por compras en el centro comercial más S/.3.90 podrás llevarte una pelota de: Perú, Argentina, Brasil, Colombia o Uruguay.

El Ciclón Regalón de Panini: Un entretenido juego que hará posible completar el clásico álbum de figuritas Panini, atrapando muchas de ellas al interior de un asombroso ciclón que liberará  miles de estas figuras en un divertido circuito de aire ubicado en Plaza Conquistadores, donde también podrán realizar el conocido intercambio de figuritas del álbum oficial de la Copa América Chile 2015.

Las Pelotas Humanas de MegaPlaza: Los vecinos de Lima Norte podrán armar su equipo de dos, jugar un mini partido y ser el gol ganador. ¿Cómo?, ingresando al interior de una enorme pelota de fútbol desde donde jugarán contra otro equipo de pelotas. Este novedoso juego estará disponible en Plaza Conquistadores, todos los sábados de la Copa América desde las 4 pm hasta las 6 pm. Juega y gana grandes premios.

El Festival Gastronómico de la Copa América: Porque no podíamos dejar de deleitar el paladar de nuestros visitantes, teniendo la mejor y más variada oferta gastronómica de Lima Norte,  se realizará la presentación de novedosos platos y tragos alusivos a la fiesta futbolera más importante del continente.

Finalmente, los vecinos de Lima Norte podrán disfrutar con la familia y los amigos de las transmisiones en vivo de todos los partidos de esta gran fiesta futbolística en el patio de comidas del centro comercial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *