Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Claudio Pizarro: “Carlos Zambrano tiene que aprender, al final perdemos todos”

Publicado el 30/06/15

El delantero Claudio Pizarro se mostró apenado por la derrota de Perú ante Chile, pero aseguró quedarse tranquilo por el esfuerzo que hizo todo el equipo; el “Bombardero” además comentó que Carlos Zambrano se disculpó con sus compañeros por la expulsión.

“Es lamentable. Una expulsión que nos hace perder el control del partido. Zambrano ha pedido disculpas al grupo. Son cosas que pasan, pero tiene que aprender. Al final perdemos todos. No se debe repetir”, indicó.

“Con corazón y ganas se pudo empatar. Cuando uno deja todo en el campo tiene que estar tranquilo. Ahora debemos pensar en el próximo rival. Ante un gol como el que hicieron ellos no se puede hacer nada. Esas son situaciones que se deberían manejar mejor pero es un golazo”, sostuvo.

Finalmente, el capitán de la blanquirroja destacó el trabajo del seleccionador Ricardo Gareca.

“Valoramos mucho lo del profe. Gareca da mucha confianza para hacer lo que sabemos: jugar al fútbol. Creo que el fútbol que hemos hecho ha sido muy bueno. Ha sido un gran paso”.

La selección peruana jugará el viernes un partido por el tercer puesto de la Copa América 2015 con el perdedor del encuentro entre Argentina y Paraguay.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *