Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Vainsa es la empresa ganadora del premio Internacional Red Dot Award

Publicado el 11/05/15

VAINSA GANADORA DEL PREMIO INTERNACIONAL RED DOT AWARD

El pasado mes de marzo Vainsa fue notificada como ganadora del prestigioso premio internacional RED DOT AWARD: PRODUCT DESIGN (Premio RED DOT: DISEÑO DE PRODUCTO) en la categoría de Baños y Spas, que será entregado el 29 de junio en Essen Alemania. Esta es una de las competencias de diseño más distinguidas y la más grande del mundo que se celebra cada año en Alemania. Este año 2015 la competencia celebra su aniversario número 60.

DSC_6421 DSC_6474

RED DOT AWARD: PRODUCT DESIGN es el reconocimiento a la calidad del diseño de producto y VAINSA es la primera empresa peruana en recibirlo. Nuestra propuesta compitió con más de 4,900 innovaciones, de más de 1,900 participantes procedentes de 56 países. Asimismo, VAINSA se puso al nivel de las marcas más renombradas del mundo tales como: Audi, BMW, Apple, Lenovo, LG Electronics Inc. Entre otras.

El jurado es el corazón de la Red Dot Award, debido a que los especialistas de renombre de todo el mundo garantizan con su experiencia el alto nivel de calidad de la competencia, así como la expresividad del sello Red Dot. La composición del jurado cambia de año en año, los 38 miembros del jurado que este año evaluaron cada uno de los productos siempre se comprometen bajo un “Código de honor” y se excluyen de la participación en el concurso. Además, el jurado Red Dot se compone de expertos en diseño de renombre internacional, lo que les permite evaluar conscientemente los aspectos interculturales especiales de diseño.

El profesor Dr. Peter Zec, fundador y director ejecutivo de la Red Dot Award: señaló que este año tuvimos un número récord de casi 5.000 entradas, una enorme cantidad de trabajo para nuestros miembros del jurado, que evaluaron cada producto individual, y un valor especial de la distinción debido al alto nivel. Los galardonados con el premio Red Dot: Producto Diseño 2015 han demostrado, excepcionalmente, altos logros y por lo tanto han merecido el éxito en la competencia de diseño más importante del mundo.

VAINSA ganó esta competencia con la grifería MODUS. La grifería MODUS posee un diseño exclusivo de última tendencia. Es una grifería diferente a cualquier otra grifería del mundo y por lo cual ha recibido el premio RED DOT 2015. Su principal característica es que la manija está completamente incorporada a la grifería y no es un elemento adicional que entorpece la linealidad del diseño del grifo.

MODUS es un diseño único que invita a todos los usuarios a descubrir cómo funciona el grifo para sorprenderlo por su simplicidad de uso.

En las fotos.- La Ministra  Magali Silva y Luis Salazar  Pdte. de la SNI con  Stefano Ricardo , Mario y Cristina  Camaiora, José Luis Canessa, Julian Carrion,Maria Valverde.

Fotos & Video Reporte .- Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *