El entrenador colombiano Ricardo Martínez renunció a la dirección técnica de UTC y esta mañana se despidió de los jugadores en el estadio Héroes de San Ramón, quedando al frente del equipo el entrenador de la reserva, José Salas, para enfrentar a Universitario este fin de semana.
Los malos resultados influyeron en la decisión del comando técnico para dar un paso al costado, además del malestar de la hinchada y el rumor de que la directiva ya estaba en busca de un nuevo entrenador para el equipo.
Martínez dirigió siete partidos entre el torneo del Inca y torneo Apertura, de los cuales ganó en Cajamarca 1-0 a Universitario de Deportes, y tres puntos que obtuvo en mesa ante Alianza Atlético de Sullana; los demás partidos fueron derrotas.
El último encuentro ante Sport Loreto, en Pucallpa, aceleró su salida tras caer 2-1. El entrenador tenía planeado dirigir el encuentro ante la “U” este domingo a las 16:00 horas en el estadio Héroes de San Ramón, sin embargo, ayer por la tarde presentó su renuncia a la institución.
“Me voy triste porque el equipo tenía una armonía de trabajo importante, pero los resultados no se dieron. De los cuatro partidos que dirigí en el torneo del Inca y los dos del campeonato Apertura, fueron rivales muy complejos”, puntualizó.
Fuente: Agencia Andina