Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Torneo Apertura: San Martín venció 3-2 a César Vallejo en el Callao

Publicado el 12/05/15

En un partidazo de muchas emociones en el segundo tiempo, la Universidad San Martín volvió al triunfo, derrotando en el Callao 3-2 a César Vallejo, con tantos de Hohberg (30′ y 89′) y Vásquez (62′). Silva (25′)  y Montes (79′) anotaron para los trujillanos que jugaron con un hombre menos desde los 58′ por expulsión de Rostaing.

San Martín despertó y mostrando el buen fútbol que lo llevó a disputar la fase final del Torneo del Inca, rompió su mala racha y sumó su primer triunfo en el Apertura, saliendo del fondo de la tabla.

Los ‘santos’ empezaron controlando el partido, ante un Vallejo que esperaba algún error del rival para poder adelantarse en el marcador, y así sucedió. A los 25′ un buen desborde de Millán encontró en el área el pie de Miguel Silva para poner el 1-0.

En la siguiente acción Silva pudo aumentar la cuenta, pero su remate pegó en el palo izquierdo ante la salida de Farro, que nada tenía que hacer.

San Martín encontró rápido el empate, a los 30′ Hohberg con un remate de media distancia, venció a Libman. Con el empate parcial se fueron al descanso.

En el segundo tiempo la expulsión de Rostaing a los 58′ por un codazo a Velasco, marcaría el trámite del partido. San Martín aprovechó su superioridad numérica y a los 62′, un jugadón de Joel Sánchez limpiando la cancha de izquierda a derecha, pase a Hohberg que lanzó el centro pasado a la cabeza de Jersson Vásquez, que puso el 2-1.

Franco Navarro mandó a la cancha a Montes y Cedrón, jugando sus últimas cartas. Los cambios dieron resultados, ya que a los 79′ Montes con un cabezazo al primer palo, sorprendió a Farro, que no pudo embolsar la pelota y se le escurrió en el arco. Era el empate 2-2. En la siguiente acción Chávez pudo darle el triunfo a Vallejo con un cabezazo ante la salida de Farro, que a mitad de camino dio unos pasos hacia atrás para desviar la pelota milagrosamente.

Los ataques iban y venían y en una de las últimas jugadas del partido, Iberico sacó el centro desde la izquierda, Hohberg empalmó con un tiro a contra el césped, venciendo la resistencia de Libman para el 3-2 final. Con este resultado la San Martín suma 4 puntos en el Apertura y sale del fondo de la tabla.

Síntesis:

SAN MARTÍN (2): Farro; Corzo, Álvarez, Molina, Vásquez; Fernández (88′ Iberico), Hohberg, Sánchez, Freire, Carabajal (55′ Maná); Velasco (75′ Garcés).

Goles: 30′ Hohberg, 62′ Vásquez

T.A: Vásquez, Molina

CÉSAR VALLEJO (2): Libman; Rostaing, Riojas, Cardoza, Guizasola; Ciucci, Cruzado (73′ Cedrón), Quinteros (63′ Requena), Millán; Chávez, Silva (77′ Montes).

Goles: 25′ Silva, 79′ Montes

T.A: Rostaing, Riojas, Cruzado

T.R: 58′ Rostaing

Árbitro: Renzo Castañeda (bien)

Escenario: Estadio Miguel Grau – Callao



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *