Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Quinua tricolor, Camu camu y Cacao orgánico peruano se exhiben en la Feria SIAL China

Publicado el 06/05/15

En la feria internacional SIAL China 2015, que se desarrolla en la ciudad de Shanghái, participan un total de 79 países y más de 2,000 expositores, informó el organismo público peruano Sierra Exportadora.

Cuatro Empresas Andinas dedicadas a desarrollar productos con valor agregado, asesoradas por Sierra Exportadora, participan en la Feria SIAL China 2015, del 6 al 8 de mayo, informó el organismo adscrito al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri). La participación en esta exposición de alimentos y bebidas que se realiza en Shanghái y que apunta específicamente al mercado chino, es posible gracias a la invitación de la Oficina Comercial del Perú (Ocex) en Shanghái, del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, que proporcionará el stand a las empresas peruanas.

En ese sentido, las empresas asesoradas por Sierra Exportadora presentan productos como la lúcuma orgánica en polvo, maca orgánica en polvo y cacao orgánico, así como aguaymanto deshidratado y camu camu orgánico en polvo. Además, exhiben fideos de quinua, infusiones andinas orgánicas, quinua, cañihua y kiwicha orgánica. Igualmente, fideos enriquecidos con quinua, quinua blanca, quinua  germinada y quinua tricolor (roja, negra y blanca).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *