Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Osvaldo Cattone vuelve a los escenarios con “Justo en lo mejor de mi vida”

Publicado el 29/05/15

El primer actor Osvaldo Cattone vuelve a Los escenarios del histórico Teatro Marsano, de Miraflores, para protagonizar y dirigir “Justo en lo mejor de MI vida”, comedia Argentina escrita por Alicia Muñoz, que ganó el premio ACE, el máximo galardón y de mayor prestigio que otorga la Asociación de Cronistas del Espectáculo de ese país para el rubro de Las artes.

La puesta en escena se estrena el miércoles 03 y el elenco de primer nivel está conformado por Sandra Bernasconi, Attilia Boschetti, Nicolas Fantinato y Paco Varela. En clave de humor se cuenta la historia de un hombre que se enfrenta, después de morir, con una vida desconocida, descubriendo que la que llevó junto a su mujer y a su hija era una existencia ficticia y llena de mentiras.

La interesante pieza teatral es atrayente ya que demuestra que el espíritu, separado del cuerpo, está presente en una nueva dimensión, y que la muerte no es más que el Paso a otro estado en el que observamos el pasado como is fuera una película de nuestra anterior existencia. Hay escenas deliciosas de gran impacto, unas llenas de comicidad y otras de ternura, y un final espectacular que sorprende al público.

“Justo en lo mejor de MI vida” tuvo un éxito enorme en Buenos Aires, en donde se mantuvo hasta cuatro años en cartelera con buenas críticas y asistencia, así como en todas Las capitales de América y también en Estados Unidos. En el 2004, el propio Osvaldo Cattone la puso en escena, con gran impacto, y ahora la repone con un nuevo elenco. De Ella misma, también ha representado junto a Ofelia Lazo: “Negociemos”.

“Hay obras que merecen ser puestas nuevamente para que Las generaciones jóvenes  puedan contactarse con un texto de tan interesante propuesta; y mucho público, que ya la gozó en su anterior versión, pueda impactarse nuevamente por la reposición de un espectáculo tan original y conmovedor”, comenta Osvaldo al destacar el trabajo de la dramaturga.

“Justo en lo mejor de MI vida” va desde el 03 de junio de miércoles a sábado a Las 8 de la noche, y Los domingos populares a Las 7 de la noche, en el Teatro Marsano (Calle General Suárez 409 – Miraflores). Entrada general 80 nuevos soles, miércoles 2×1 y Domingo popular 50 nuevos soles. La temporada será solo de dos meses.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *