Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Nombramiento: Luigi Lizza Mendoza, Gerente de Tecnologías de Información

Publicado el 26/05/15

Efact, empresa especializada en Facturación Electrónica en el Perú, anunció el día de hoy el más reciente nombramiento de Luigi Lizza Mendoza como Gerente de Tecnologías de Información. Este nombramiento viene a repotenciar el área de TI en sus iniciativas, actividades y proyectos, con el fin de mantener el posicionamiento de la compañía como líder en el mercado en la industria del comercio electrónico.

Luigi es Licenciado en Ingeniería Estadística de la Universidad San Martín de Porres y Magister de Administración de Negocios de la Universidad Esan. Cuenta con un amplio conocimiento y gran trayectoria en el sector de la tecnología e informática, en los que ha ocupado importantes posiciones gerenciales. Ha trabajado en empresas como Maersk Peru, Unimar, Enapu, entre otras grandes compañías.

MAERSK PERU

Con más de 20 años de trayectoria profesional en empresas del sector financiero y de servicios, Luigi asume el compromiso de la gestión de la tecnología de Efact, para llevarla al siguiente nivel de desempeño y continuar expandiéndose por todo Latinoamérica.

Sobre Efact

Efact es una empresa especializada en facturación electrónica, parte del grupo alfa1lab que cuenta con más de 17 años de experiencia en el desarrollo de infraestructuras de comercio electrónico a nivel global. Cuenta con el servicio más completo de facturación electrónica del mercado, ofreciendo soluciones y productos para pequeñas, medianas y grandes empresas. Se ha convertido en la firma líder por contar con un equipo de profesionales expertos y especialistas en el manejo del lenguaje UBL, estándar internacional de facturación electrónica; tener un alto volumen de procesos de homologación exitosos con el ente regulador; y por la cantidad de clientes de los distintos sectores económicos del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *