Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Daniel Ahmed: “Sporting Cristal tiene jugadores con mente ganadora”

Publicado el 04/05/15

Sporting Cristal es un equipo de jugadores con una mente ganador. Es verdad que la derrota duele el doble en estos casos pero la persona que no acepta perder y tienen una mentalidad apuntada al triunfo supera rápido”, dijo Daniel Ahmed.

El técnico de Sporting Cristal realizó una autocrítica de cara al debut en el torneo Apertura ante Unión Comercio. “Tenemos que tener paciencia y tranquilidad en la putada final sino nos va a costar mucho ganar los partidos”, comentó

“En Sporting Cristal necesitamos de esa paciencia en la circulación para tomar una buena decisión a la hora de profundizar el ataque. Para nosotros es clave que el equipo tenga el ancho de campo bien cubierto. Hemos estado trabajando mucho en eso”, añadió.

Daniel Ahmed dijo que los jugadores tienen que olvidarse de la imagen del torneo anterior y pensar que sí se puede lograr el título y volver a la Copa Libertadores. “Yo confío en mis jugadores y en el proyecto de *Sporting Cristal*”, dijo.

Sobre Unión Comercio el técnico de Sporting Cristal dijo que es un equipo difícil con un buen técnico y seguramente va a ser animador del campeonato. “Para nosotros es muy importante ganar. Estamos con mucha ambición de lograr objetivos”, finalizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *