El defensa de la selección peruana, Luis Advíncula señaló que antes de viajar a Lima para integrarse a la ‘Blanquirroja’ con miras a la Copa América, debe pensar en ayudar a su equipo, el Vitória Setúbal de Portugal a salvarse del descenso.
‘Bolt’, confía en poder sacar a su equipo de esta mala posición. “Tenemos que ganar el partido que viene ante un rival que también está algo complicado (Arouca) pero jugamos en casa y ganando podemos tener un mejor panorama a pesar que terminamos jugando la última fecha ante el Braga que también lucha por estar en la Europa League”.
Advíncula destacó su momento personal en el fútbol portugués. “No me puedo quejar ya que estoy jugando, me he ganado un espacio en el equipo a punta de esfuerzo. He ganado mucha experiencia y he fortalecido el físico pero igual es incómodo estar pasando por esta situación”.
Finalmente, el defensor espera poder disputar su segunda Copa América con la ‘Blanquirroja’. “Espero terminar bien el torneo y meterme de lleno en la selección, siempre y cuando quede en la lista definitiva. Ojalá sea así porque quiero jugar mi segunda Copa América”.