Menu
Categories

Torneo del Inca: San Martín venció por 1-0 a Juan Aurich y pasó a semifinales
05/04/2015 Futbol

En el Callao, San Martín venció por 1-0 a Juan Aurich con gol de Maximiliano Velasco a los 80′ de juego. El cuadro ‘Santo’ se metió a semifinales del Torneo del Inca tras culminar como líder del grupo A, con 19 unidades.

El partido comenzó siendo dominado por los ‘Santos’ que tuvieron varias llegadas pero estas eran bien controladas por el portero Goyoneche que se convirtió en figura desde el primer tiempo. Aurich presentó un equipo alterno, pero eso no fue impedimento para poder darle pelea al cuadro de Santa Anita.

Los dirigidos por Díaz dependían de sí mismos para poder llegar a las semifinales, sin embargo al finalizar el primer tiempo no lograban abrir el marcador y veían como en otros encuentros los resultados no le favorecían (Melgar ganaba y Cristal empataba).

En la segunda mitad, San Martín y Aurich realizaron variantes, pero fueron la de los albos las que dieron resultados.

Sobre los 80′, tras una buena jugada por el medio, la pelota le quedó picando a Maximiliano Velasco, quien tras controlarla pudo definir de izquierda para vencer a Goyoneche y darle la alegría a la ‘Muela’ ya que clasificaban a semifinales.

Síntesis: 

San Martín (1): Farro, Corzo, Álvarez, Cánova, Vásquez (Tuesta 73′), Cartagena (Carabajal 62′), Mana, Hohberg (Fernández 82′), Sánchez, Freire, Velasco.

Goles: Velasco (80′)

TA:

Juan Aurich (0): Goyoneche, Perleche, Y. Vílchez, Gambetta, Arce (Mujica 68′), Jiménez (R. Rengifo 60′), Manzaneda, Pizarro, Acevedo, Medrano, Ross.

Goles: 

TA: Y. Vílchez.

Árbitro: Diego Haro

Estadio: Miguel Grau (Callao)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*