Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Torneo del Inca: Real Garcilaso venció en el Cusco 3-1 a UTC y pasó a semifinales

Publicado el 05/04/15

Con goles del argentino Brian Sarmiento (4′), Juan Diego Lojas de cabeza (42′) y Danilo Carando (67′), Real Garcilaso venció en el Cusco 3-1 a UTC, resultado que aseguró su presencia en las semifinales del Torneo del Inca como mejor segundo. A los 84′ Lavandeira descontó.

Real Garcilaso cumplió los pronósticos venciendo con comodidad en casa a UTC, resultado que le permitió mantenerse en carrera en busca del título del Torneo del Inca.

En un primer tiempo donde fue ampliamente superior, solo pudo irse al descanso con una ventaja de dos goles. Apenas a los 4′ el argentino Brian Sarmiento encontró un rebote dejado en el área para poner el 1-0.

A los 42′ el defensor Juan Diego Lojas con golpe de cabeza puso el 2-0, con el que se irían al descanso.

Tras buscarlo durante todo el partido, a los 67′ el argentino Carando encontró su gol, que significó el 3-0 para la ‘Máquina celeste’.

Sobre el final el uruguayo Pablo Lavandeira (84′) anotó el descuento para los cajamarquinos.

Síntesis:

REAL GARCILASO (3): Carranza; S. Lojas, J. Lojas, Souza (76′ Huerta), Santillán; Retamoso, Ortiz; Sandoval, Ramúa, Sarmiento (67′ Flores); Carando (69′ Rodríguez).

Goles: 4′ Sarmiento, 42′ J. Lojas, 67′ Carando

T.A: Santillán

UTC (1): Begazo; Reaños, Fajardo, Uculmana (74′ Bogado), Díaz; Mendoza, Muñoz (60′ Solis), Núñez, Lavandeira; Acosta (80′ Tejada), Rossel.

Gol: 84′ Lavandeira

Escenario: Estadio Garcilaso de la Vega – Cusco

Árbitro: Kevin Ortega (bien)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *