Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Se inauguró Art Lima

Publicado el 23/04/15

El Art Lima está de vuelta. Anoche se inauguró la tercera edición de la feria de arte más grande del Perú con las palabras de la ministra de Cultura, Diana Álvarez Calderón, el ministro de Defensa, Valakivi Álvarez, y el presidente del directorio de El Comercio, Antonio García Miró.

La feria reúne a 58 galerías de 22 ciudades, de 16 países, con la participación de artistas y coleccionistas de todas partes del mundo. Junto a ellos, los asistentes podrán acceder a conferencias de reconocidos profesionales del arte y del curso “Hablemos de arte”, que darán una introducción al arte contemporáneo.

El Art Lima se presenta en la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú, en el distrito de Chorrillos. Las exposiciones están abiertas al público desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de abril.

Las entradas para el Art Lima se pueden adquirir en Teleticket con un precio al público en general de S/.25, y a S/.85 para el ingreso a todos los días. Los pases para jubilados tienen un valor de S/.18 y un abono de S/.61 y para estudiantes S/.15 y un abono de S/.51. Los menores de 12 años de edad ingresan gratis.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *